RETO: Manicure Navideña #NavidadNataliciosa

by - 15:17

Voy a hacer un post mega expres, porque es el último dia de la primer consigna del reto #NavidadNataliciosa.
Para las que no están al tanto les comento, es un esafío propuesto por el blog de Nataliciosa blog (www.nataliciosa.com). y consiste de 5 consignas: una para cada semana de Diciembre.
Éste es el chart/agenda:


La primer semana de Diciembre, la consigna era "un solo color", obvamente relacionado con las fiestas.
La idea era pintarte las uñas de un color que sea todo navideñísimo, o que te recuerde a la navidad. Yo no fui por los rojos ni los verdes, porque vamos... acá la Navidad cae en verano. La careteamos mucho con eso de armar pinos nevados, con muérdago y Papás Noeles re abrigados y medias rojas en la chimenea... (yo colgaría las medias de lycra del aire acondicionado... necesitamos tradiciones navideñas más coherentes, no?)
 Bueno, cuestión que me fui por el lado de este dorado hermoso de Revlon, porque es festivo y elegante pero igual va con el veranito, y además es un esmalte interesante para usarlo solo:

Revlon 935- "Rich"
 El tono es un doradito más bien frío, yo diría que tiene un subtono grisáceo o que tiende apenitas a un verde oliva, que le da una onda "oro antiguo"

Revlon 935 - "Rich"

Como ven no queda plano... yo no se si lo llamaría duocromo, pero tiene ese efecto.. dependiendo de cómo le da la luz...


se aprecia un color distinto... Así se ve al sol por ejemplo:


Está conformado entermaente por micro brillitos dorados pero con algún que otro micro glitter tornasolado, muy sutil, pero que le da un toque especial... en la foto con flash se pueden apreciar mejor (aunque no del todo):


¿Les gusta? No es re lindo para enfiestarse las fiestas? A mi no es que me llene el corazón de jingle bells, pero de los esmaltes que teng me pareció el que más va con la ocasión...
Ustedes ¿qué esmalte tienen que les parece "navidad en un frasquito"?

Si quieren participar del reto, les dejo el enlace al grupo de Navidad Nataliciosa en Facebook!

¡Que terminen bien el finde largo!

Ann

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. Muy interesante el color, no se si para Navidad, capaz porque me gusta el estilo más colorido, pero me gusta para otro tipo de eventos (hasta ya pensé con qué combinarlo jaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo en realidad soy de hacerme nail art, por eso esto de elegir un solo color me descoloca un poco jajaja

      Eliminar
  2. Está bien lindo el color, sí parece navideño! Ya te estoy siguiendo por GFC! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color y creo que va perfecto con Navidad.
    Yo no se que color usaría porque soy un poco lela con esto de los esmaltes, jajaja. Recién hoy tengo pensado hacerme algo elaboradito para una fiesta.
    Te sigo!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! animate con las uñas, una vez que empezas no podes parar! me paso por tu blog, beso!

      Eliminar