Reseña: Nell Ross - Línea termal

by - 0:49

¡Hola lectoras! Volví.
Antes que nada les comento para las que no saben el porqué de mi ausencia de casi dos meses: rendí un examen para concursar por una residencia en clínica, por lo tanto mi tiempo tuvo que ser dedicado íntegramente al estudio (en la medida que el laburo me lo permitía). Pero me haya ido bien o mal el sacrificio ha terminado ¡y acá me tienen de vuelta con muchas cosas para compartirles!


Como ya repetí hasta el cansancio, tuve la oportunidad de probar los productos de esta línea mientras estaba de vacaciones (relato de la experiencia completa en este post), y aproveché para comprarme un set, con la intención de ponerlo a prueba más a fondo, y ver que tanto de lo que dicen es cierto.

Vayan a calentar el agua para unos mates o un tecito (están advertidas)

¿Listas?

Bueno, el set que adquirí consta de

  • Agua termal
  • Fango termal volcánico
  • Jabón de fango termal volcánico.

Es lo que la consultora me recomendó para tratar "mis males" (grasitud, poros abiertos y puntos negros, granitos).

Primero que nada les voy a mostrar los productos, sus ingredientes y lo que la marca dice de ellos:

Agua termal
  
"Hidrotonificante: El Agua Termal Nell Ross, es la amiga indiscutible de todas las pieles, aún las más sensibles, acnéicas o secas.
Por ser muy rica en minerales y oligoelementos y de pH neutro es hidrotonificante y suavizante.
Utilizándola en forma regular, se mejoran las capas superiores de la piel y permite resistir mejor las agresiones diarias. La característica fundamental del agua termal es que surge del interior de la tierra.
Emerge de las profundidades, y en su recorrido se va nutriendo con minerales como el fósforo, sodio, flúor, yodo, hierro y bromo.
  
Fango termal volcánico



"El Fango Termal Volcánico Nell Ross posee principios "activos" tales como el magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros fangos.

Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos. Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción."

Mas info sobre sus usos y propiedades haciendo click acá

Jabón de fango termal volcánico





 Ahora bien, la chica que me los probó me dijo que el fango había que utilizarlo a diario durante una semana para normalizar por completo el PH de la piel y nosequé otras cosas. Así que, lo que hice, fue hacerme la mascarilla durante 7 días, todas las noches, previa limpieza con el jabón, y utilizando el agua termal antes y después del proceso.
(No voy a contar de nuevo cómo es el proceso y cómo se siente la aplicación porque lo conté acá, les sugiero que pasen si les interesa la primera impresión)
Lo de la equilibración del PH, les debo la comprobación porque no tengo cómo medirlo, claro... pero si he notado cambios en mi piel.

A la vista hay una diferencia: acá tienen fotos del antes y el después de esa semana de "tratamiento"


(Las 2 primeras fotos son de la primera vez que hice la mascarilla y la última después de hacerlo durante 7 días seguidos... espero que se note la diferencia, porque comolo hice de noche no pude sacar fotos muy decentes)

Los cambios favorables que he notado son:
  • Tengo menos problemas con la grasitud (al menos durante esa semana), no tenía que estar a cada rato sacandome los brillos con un papel.
  • Me ha removido la mayoría de los puntitos negros y mis poros están menos visibles. Quedan más limpios.
  • Mi piel está suave, con el tono más uniforme, un poquito más tensa, y con un "glow" (brillo) saludable, como satinado.
  • Cuando uso la mascarilla no preciso exfoliarme. Es un dos en uno y es muy suave.  
Les muestro close-ups de cómo quedó mi piel después de una semana de usar los productos todas las noches para que aprecien el tema de los poros y la luminosidad:



 Lo que meh:

  • No hizo mucho por mi acne, si bien no me lo empeoró (Estuve con un brote por stress/hormonas/alergia)
Desventajas no encontrénada significativo pero igual les nombro un par de cositas que, sibien no joden tanto, están ahí:
  • El fango arde bastante al principio (es normal, pero molesto)
  • El pulverizador del agua termal es medio chotín, no larga muy parejo el splash. (Ojo que esto puede deberse a una inutilidad mía)
Ahora yendo más a lo particular de cada producto les doy mi opinión sobre cada uno:

El agua termal me gustó mucho. Es la primera que tengo así que no puedo comparar... pero hidrata, refresca re lindo y calma la piel, no tiene aroma fuerte, y deja una luminosidad muy bonita en el rostro. Lo que si está el temita del envase que les mencioné antes (aunque no jode tanto) y además es grande (no se si tienen alguna versión "para la cartera de la dama").

El jabón me gusta, es el que utilizo en mi rutina nocturna. Me encanta la suavidad que me deja en la piel cuando lavo mi rostro con él, por mas que lo uso haciendo espumita en la mano primero, siento que igual me exfolia levemente y no reseca para nada. También. lo he usado en la ducha y es genial para exfoliar el cuerpo: lo deja super suave.

El fango termal me encanta... a pesar del ardor del principio dejala piel increíble y no irrita para nada hace una exfoliación natural y creo que eso fue lo que más ayudó a deshacerme de puntos negros y a encoger un poco los poros. Aunque yo lo uso solo para el rostro hasta ahora, se puede usar para DE TODO (incluso el pelo, cosa que muy pronto voy a probar).

Conclusión: ¿valen la pena?

Mi opinión es que si, sobre todo el agua termal: tiene un precio razonable y realmente es muy buena. Me encanta que haya alternativas "made in Argentina" de este tipo de productos. El jabón está bueno, aunque si no hubiera venio en el kit por ahí no me hubiera llamado mucho la atención como para comprarlo, y aunque me gusta, no lo siento esencial.
El fango es un golazo... ahora lo uso una vez por semana. Lo que para mi no vale tanto la pena es comprar el frasco grande (a no ser que lo uses en el cuerpo ). Yo que no le doy todos los usos que le podría dar y lo comparto con mi vieja que lo usa cada muerte de obispo, me las hubiera arreglado con el frasco pequeño. Pero aún así no me arrepiento de haberlo comprado, tengo que reconocer que la piel de mi rostro está mucho menos grasosa desde que lo uso, y se ve y se siente mucho mejor, más suave, más pareja y con un brillo saludable.

Bueno espero que les haya servido esta entrada, sobre todo porque la marca no es tan conocida y me pareció muy recomendable. A mi al menos me dio ganas de probar algún otro de sus productos. (que los pueden chequear en su web donde también hay más info sobre los que le sacabo de mostrar).

Vale aclarar que los estoy recomendando de onda porque de casualidad compré estos productos que me sorprendieron gratamente, la marca no me regaló nada y ni siquiera sabe que tengo un blog xD

Gracias por pasar a leerme!
Ann

También te puede interesar:

22 comentarios

  1. Que bien me viene este post!! Siempre tuve intriga por el fango y no me animaba a probarlo. Gracias por despejar mis dudas! Definitivamente mi próxima compra! Respecto al agua termal coincido al 100% vale la pena! Yo uso la de Avene que tiene su versión para la cartera de la dama ♡.♡

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaaa, que buena reseña, me encanto. Muy completa!
    Me gusta el agua termal ! vere si la consigo, besooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la infoo :) Parecen buenos productos. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Ansiaba esta reseña con todo mi ser!!! Igualmente me tiré al lance, arreglé para probarlo yo también (tuve mis desventuras jaja) y terminé comprando el fango chico, ya haré reseña porque mi experiencia es algo distinta, me estoy super brotando, granos que parecen una segunda cabeza (la vendedora dijo que era normal) así que estoy teniendo paciencia a ver si hay luz al final del túnel (?). Sobre el ardor: OMG, quería sacarme la cara!!! jajaja Después se me paso pero es terrible!
    Besotes Ann!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira, por eso dije que con los granos mucho no ayua... yo el brote que tuve no se lo atribui a esto porque había empezado antes, así que... igual ahora se me está despejando la cara, asi que esperá esa luz!!
      Si el ardor al principio es insoportable, pero te acostumbras.. yo igual tengo siempre un abanico cerca
      besoo!

      Eliminar
  5. Hola ann! Esta es otra de las marcas de la que explore la web, pero no me anime a probar nada. Me interesa lo del fango esta bueno el pack que tiene, pero me da miedo que arda jejeje, sera que habra algo adicional en los ingredientes, yo tengo uno de otra marca con el que no me arde nada ..... para mi hay algo mas .... igual si te esta sirviendo para los poros algo bien debe estar haciendo, voy a chusmear en mayor profundidad.
    Gracias por las reseñas nena!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se si viste el post anterior de cuando lo probé... No trae lista de ingredientes, onda, agarramos el barro y lo metimos en un frasco... Asi que no se si tendra algo raro... Pero si te puedo decir que es un ardor que no es de irritación... No es tipo tenes ácido en la cara... Para que te des una idea es un ardor más tipo mentol o algo asi... Te la tengo que prestar así la probás directamente jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Hola linda Ann!, bueno que cuelgue el mío que me olvidé de comentar!. Como ya te había dicho me interesó el fango, como disminuyó los poros. Se va a mi "wishlist". Gracias por someterte a este tratamiento(? jajaja besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de nada... Igual los poros si hay humedad y tengo la piel grasoseada, obviamente se abren, pero se nota que definitivamente los deja mas limpios y por ende quedan mas chiquitos...
      Me alegra que te haya gustado la review! Beso

      Eliminar
  7. alta reseña, quiero el fango y no sé por qué... jajajaj te quedó la piel súper limpia, o sea en el close up se ve mucho mejor todo lo que detallás arriba, es impecable! Estoy buscando agua termal porque la garr...de Avene tiene la válcula rota y lo último no lo puedo usar T_T 0800 consumidor a ver si me mandan algo(? jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diria que sii! 0800 a full... Ya te digo, la valvula de esta ni me fascina... Pero creo que tienen packaging nuevo. Y el fango si... La verdad me encanta como me queda la jeta cuando me lo saco... Ademas no es que hay que dejarlo una eternidad, es bastante piola...

      Eliminar
  8. De todos me quedo con el agua termal!! Me lo recomendó mi dermatóloga pero nunca compré (tengo piel sensible), así que voy a tener en cuenta la de esta marca :)


    Besitos Ann ♥

    ResponderEliminar
  9. Fijate! Igual esta es la unica que probe, no se como seran con respecto a las otras (aunque ellos dicen que en premiaciones de no se que les ganaron a "marcas francesas"...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy re tentada de comprarme un agua termal y un fango pero siempre termino comprando otra cosa jaajaj
    Te re mejoraron la piel !

    Besiito

    ResponderEliminar
  11. El fango no se si es imprescindible... o sea a mi me dio re buenos resultados, pero un agua termal me parece que está bueno tener... yo empezaría por ahi
    besoo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa...tengo el fango y el agua termal. Me gustan los dos. Lo único que me pareció raro es que la vendedora de nell ross me dijo que usara el fango dos veces x día (sin especificar durante cuanto tiempo...onda al infinito ) me pareció demasiado para mi piel. Así que lo uso como mascarilla 1 vez a la semana.
    Amo el agua termal

    ResponderEliminar
  13. Holaa...tengo el fango y el agua termal. Me gustan los dos. Lo único que me pareció raro es que la vendedora de nell ross me dijo que usara el fango dos veces x día (sin especificar durante cuanto tiempo...onda al infinito ) me pareció demasiado para mi piel. Así que lo uso como mascarilla 1 vez a la semana.
    Amo el agua termal

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo problema de melasma voy a probar que onda espera no sea para mal

    ResponderEliminar