Favoritos 2015

by - 23:24




Ya estamos en Diciembre, es la recta final del año y nos debo tantos “Favoritos” que mejor cierro el año destacando los productos que más me han gustado este año… Algunos puede que los hayan visto en otros favs, otros pueden ser de este último tramo.

Empiezo por cuidado del pelo...
Esto no es un producto en sí sino una técnica: el CO wash, que consiste en lavarse el cabello solo con acondicionador (en mi caso uso shampoo solamente una vez a la semana). Puede sonar loco (o sucio) pero la verdad que no es así y si les interesa saber más del tema puedo hacer un post al respecto. El tema es que desde que tengo esta rutina tengo el cabello mucho más sano y (lo más importante) con más textura, volumen y brillo.

Para no dejarlas sin mostrarles nada, les dejo los acondicionadores que más me gustaron para esta tarea:

VO5 – Brillo extremo


Plusbelle - Humectación intensa.


Cuidado corporal:

Ultimamente estuve vaga para estas cosas, así que me quedo con los hidratantes de ducha, de los cuales lo mejor que probé fue el olio trifásico de Natura Ekos


Me gustaba mucho el Tododía de Orquídea pero este rinde más. No deja sensación grasosa, tienen perfumes riquísimos y dejan la piel hidratada. Económicos no son pero bueno, nadie es perfecto.

Cuidado facial.

El protector solar de Isdin


Fue el que usé la mayor parte del año y la verdad es muy bueno. No es barato pero por lo que rinde y lo que es vale cada centavo. Lo único que no es toque seco, y como mi piel tiende a grasa y vivo en un clima húmedo, mi cara tenía una cabado jugosito cuando lo usaba, pero apenas, nada grave.

Maquillaje

Una base:


Ninguna pudo destronarla hasta ahora: La Superstay 24 hs (Maybelline) es mi caballito de batalla. Tiene buena cobertura media tirando a alta, es de larga duración, deja un lindo acabado, viene en un rango de colores decente y no tiene protección solar (lo que hace que la elija siempre si se que puede que termine saliendo en una foto con flash). De las bases de farmacia que consigo por acá me parece la mejor y la que se que no me va a dejar a pata. Lástima el packaging.

Un bronzer/ rubor


En este caso un producto que es las dos cosas: el rubor en mosaico de Natura Aquarela en “terroso”. Me gusta porque lo puedo usar como bronzer o como rubor y todo en un solo producto, lo que lo hace fácil y rápido.

Una sombra:



La paleta Naked Basics 2 son las mejores sombras que probé en mi vida: la textura, la calidad los colores que son ideales para mi tono de piel y que además van con todo. NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Una máscara


De todas las que usé este año, creo que la mejor ha sido la Colossal (la común) de Maybeline. Realmente deja un volumen y un largo divinos y la versión waterproof no se corre ni se sale. Eso si: hay que aplicarla de a poquito y con cuidado, sobre todo cuando está nuevita.

Labios:


El ganador lejos es el Soft Matte lip cream de Nyx en “Copenhagen” (que se habrán cansado de que se los muestre). No solo es un color divino, sino que además la fórmula me pareció excelente, dura mucho, no se transfiere. Un muy buen producto ¡Quiero más!

Uñas:

El premio va para el Insta Dri de Sally Hansen


Es hasta ahora el mejor top coat secador que he probado. Realmente queda seco al tacto en NADA, lo que lo hace el mejor aliado cuando nos corre el tiempo o no podemos darnos el lujo de no usar las manos por una hora. Tiene una pequeña desventaja y es que “encoge el esmalte” (como que se retrae apenitas del borde de la uña) pero sus pros superan ese pequeño detalle.

Y estos han sido mis productos favoritos de este 2015 que ya se termina. Poder compartir estos posts con ustedes también es una de mis cosas favoritas, espero que disculpen que este último tramo del año haya estado un poco ausente… Espero aprovechar al máximo mis vacaciones para organizarme bien y hacer publicaciones con una frecuencia más digna.

Gracias miles por estar ahí ¡Feliz año!

También te puede interesar:

9 comentarios

  1. la colossal es un clasico en pestañas, es la que todass conocemos y la que todas amamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se le puede errar con ella, tengo que volver a adquirirla

      Eliminar
  2. la colosal no falla! un clasico entre clasicos
    vos sabes que a mi la tecnica del co wash no me funciona :( Tengo el pelo muy graso, o estoy demasiado acostumbrada a lavarme el pelo todos los dias, o una combinacion de ambas. Quien sabe!
    un beso grande y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli, igualmente!
      Debe ser acostumbramiento... al principio cuesta un poco, pero al cabo de un tiempo genera menos grasitud el cuero cabelludo... al menos para mi fue así. Ojo, también depende del acondicionador que uses..
      beso!

      Eliminar
  3. Wow cuantas cosas la máscara de pestaña dw Maybelline es lo mas he probado varias y son buenas y la base super stay también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de los mejores productos que he probado de la marca...

      Eliminar
  4. el fotoprotector me parece buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tengo ilusión de volver a te el el VO5 brillo extremo acondicionador, es fatal acá en chile no está. Tiel que aparece es de argentina. Sabrás si alguien lo trae a Chile? 🇨🇱Gracias de patricia

    ResponderEliminar